27 de julio de 2014

Persona 4 Arena

Uno de esos juegos que mezcla todo lo que mas vende de japón: anime, historias fantasticas, buena música y tecnología. Persona 4 Arena o P4G es un juego exclusivo para PS3, PS Network y Xbox 360 (aunque la verdad no lo he visto en México), que salio en el 2012, pero que llego a nuestro país a finales del año pasado. Sin embargo ha resurgido gracias al reciente lanzamiento de su anime a nivel mundial, para ser exactos hace 4 semanas.


Pero que tiene de importante este juego, a parte de lucir en su caja los premios recibidos?. Primero les comentare que es un juego de peleas ya sea en modo historia o en modo Arcade, pero con una calidad gráfica impresionante, sin importar el tipo de televisor que tengan, ademas de ser muy gráficos muy detallados como los pueden ver en las imágenes que les dejo.

Es un juego con una calidad en los controles impresionante, responde a cada movimiento realizado con el joystick del dual shock sin importar el movimiento que realicemos; esto facilita el poder hacer la cantidad de combos que existen en cada personaje con una facilidad increíble, los cuales están detallados en los tutorales que incluye el videojuego (cerca de 30 tutorales desde lo básico hasta lo más avanzado). En cada personaje incluido podremos encontrar un alter ego llamado Persona, que podrá ayudarnos a hacer movimientos combinados y que ademas pose sus propios combos.


A diferencia de otros videojuegos del genero como Street Figther, aquí encontraremos una verdadera historia que se desarrolla de forma diferente para cada personaje, es decir si queremos la historia completa tendremos que jugar el modo historia con cada personaje. Pero si les advierto que si son de las personas que quieren ir directo a  la acción, tendrán que pasar por varias y creanme que son bastantes pantallas de diálogos entre los personajes antes de poder iniciar las batallas, así que realmente hay una historia aunque a veces un poco larga para un videojuego, es decir trataron de conservar el manga lo más integro posible.


El gran defecto que tiene es su duración, si lo juegan en modo arcade y son jugadores de grado intermedio en adelante, les tomara un promedio de 30 minutos llegar al final de los combates; en caso de ser modo historia tardaran lo mismo debido a lo largo de la historia. El punto es disfrutar los combates y lograrlo terminar con todos los personajes. Por ultimo el apartado musical es ideal en cada momento, es uno de los mejores que se han visto.

CALIFICACIÓN

Historia – 7 (excesivamente larga en un videojuego)
Jugabilidad – 9.5
Apartado visual – 9.5
Apartado sonoro – 9
Total – 8.75

3 comentarios:

  1. Captura vídeo de alta calidad a través de usb 2. 0. la instalación es muy simple. incluido el software de edición de vídeo profesional ulead video studio soporta todos los formatos: graba en dvd / -r/rw, dvd-vr, y dvd-video. compatible con windows 2000/xp / vista de 32 bits ,el paquete incluye: 1 x easycap usb 2. 0 adaptador de vídeo con audio 1 x cd-rom (incluye controlador y el software de edición de vídeo profesional)
    Envíos a toda España: Albacete, Alcalá, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet Llobregat, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, Leganés, Leon, Lerida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tarrasa, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    WWW.EUROEXTREMESHOP.COM

    CAPTURADORA CONVERSOR DE VIDEO PASA TUS VIDEOS VHS A DVD PS3 XBOX USB PAL NTSC
    CONVERSOR - VHS-DVD EASYCAP-CAPTURA TUS JUEGOS YOUTUBE EASYCAP DC-60-EASYCAP - GRABA TUS CASSETES EN MP3-CAPTURADORA EASYCAP-CONVERSOR VHS/HI8 A DVD EASYCAP -CAPTURADORA JUEGOS EASYCAP PS3/XBOX 360

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante el análisis del videojuego.

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante el análisis del videojuego.

    ResponderEliminar