6 de noviembre de 2013

LEGO MARVEL

Con el renacimiento de los super héroes por la gran maquinaria de Hollywood; y como es tradición por parte de LEGO en convertir cualquier película o caricatura en este peculiar juguete. El turno es ahora para todos los personajes del universo MARVEL.
                              
En este juego multi plataforma encontraran más de 100 personajes entre super villanos, super héroes y soldados de cada super villanos, incluso Stan Lee fue transformado en un personaje de tres piezas con cabeza cilíndrica (realiza múltiples cameos a lo largo del juego). Con mas de 10 niveles el juego nos permite hacer un recorrido a través de los escenarios mas representativos del universo Marvel, pasaran desde la torre Stark, la academia de los X-Men,  el periódico Daily Bugle y otros escenarios característicos.

Ahora la verdad cuando puse el juego en la consola esperaba el clásico desarrollo de los juegos LEGO que están enfocados en recrear una película y que los fans disfrutan; sin embargo este juego es diferente. Ahora lo que lo hace diferente es el sentido del humor, estoy seguro que hay múltiples referencias que se me escaparon, pero su sentido del humor ácido hacen que el juego se vuelva fluido y digerible, encontraran referencias desde críticas al programa de salud de Obama, burlas a que existen super héroes que trabajan en periódicos en plena era digital o incluso critica la vida personal de los personajes. Pero no es lo único que tiene, es el primer juego de LEGO en el que encuentro puzzles de un nivel más complejo en comparación con otros títulos de este peculiar juguete.

Tratare de no arruinarles el juego, pero les sugiero poner atención a las paredes por que podrán ver afiches de las películas, no olviden el entorno puede que aparezcan otros personajes escondidos por ahí y podrán jugar como Hulk o el Dr. Banner. Tienes muchas sorpresas para el fan de los LEGO o de los super héroes. Del apartado visual la verdad no tengo ninguna queja.

HISTORIA
No es una historia original eso si puedo asegurar, si alguien recuerda el juego Marvel Ultimate Aliance encontrara con este título gran pero gran semejanza; ya que la historia se centra en que Doom une a todos los super villanos que encuentra y eso obliga a todos los héroes posibles a unirse. Fuera de los puzzles este juego de LEGO es idéntico a Marvel Ultimate Aliance donde hay que ir ir enfrentando secuaces, villanos y rescatando gente, solo eso.

PUNTAJE
-Historia: 5 (había material para una nueva historia)
-Jugabilidad: 8
-Apartado visual: 9
-Apartado sonoro: 8
Total: 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario